Captar contactos y propiedades en exclusiva gracias al marketing global (Century21)

Destacar a nivel internacional es una ventaja competitiva clave que te ayuda a ganar la confianza exclusiva de vendedores. Gracias a ListGlobally, nunca ha sido más fácil llegar a personas de todo el mundo, publicando en más de 100 portales que te ayudarán a:

1. Ganar la confianza de más propietarios

2. Conseguir contactos con compradores extranjeros

En vez de explicar la teoría, estudiemos un business-case con la agencia inmobiliaria Century 21 Paris (Francia), para ver como ellos utilizan nuestros servicios:

Caso — Century21 París (Assas Raspail)

Así es cómo nuestro cliente Century21 París Assas Raspail (distrito 6 de París) se beneficia de nuestros servicios y aprovecha nuestra colaboración para atraer compradores extranjeros y obtener nuevos mandatos de venta:

  1. Folleto de marketing global en el escaparate de la agencia
Marketing a nivel mundial — escaparate de la agencia

2. Correo electrónico dirigido a posibles vendedores, explicando la estrategia global de la agencia

3. Artículo en su sitio web sobre marketing global con ListGlobally

4. Calendario 2018, incluyendo marketing a nivel mundial

Al acercarte al documento de marketing visual, puedes ver que la agencia comunica a los posibles clientes el hecho de que, si trabajan con ellos, sus anuncios se publicarán en más de 110 portales inmobiliarios en 60 países.

Folleto promocional — marketing global (zoom)

En su proactivo envío por correo electrónico a su base de datos de contactos, Century21 ofrece algunas cifras específicas sobre compradores extranjeros en París y más concretamente en el distrito 6:

· Los compradores extranjeros representan el 15 % de su clientela

· Las 5 nacionalidades más representadas entre los compradores extranjeros en París son: ingleses, americanos, chinos, italianos y portugueses

Esto es lo que Patrick Bouyer, director y gerente de Century21 Assas Raspail, dice acerca de nuestra colaboración:

«El distrito 6 de París es apreciado por una clientela internacional. Con el BREXIT, este fenómeno se está volviendo más fuerte y ahora estamos experimentando un mayor nivel de demandas por parte de compradores extranjeros que representan el 15 % de nuestros compradores potenciales. Para dirigirnos a ellos, hemos elegido asociarnos con ListGlobally, ¡ya que nos permitirá publicar las listas de nuestros clientes en una red internacional de 110 portales en más de 60 países!».

Century21 es una red de 7700 agencias en más de 78 países, que también trata de aprovechar su presencia mundial a través de su propio sitio web, https://www.century21global.com/es/, que promociona de forma activa desde sus sitios web su presencia global como se puede ver desde el sitio español https://www.century21.es/:

Enlace hacia Century21Global desde www.Century21.es

Con la publicación de sus listas en portales inmobiliarios líderes en todo el mundo via ListGlobally, apoyamos su ambición y expandimos su alcance global.

Thanks for your attention. If you are a real estate professional, please don’t hesitate to reach out to us to create together a complete international marketing strategy, by writing at spain@listglobally.com